Los 10 Lugares de París que No Te Puedes Perder y Más

¿Estás preparando tu viaje para venir a París? ¡Genial! Nosotros te ayudamos.

En París hay muchísimos lugares increíbles, es por eso que Julien y yo te hemos hecho una lista de los monumentos que en nuestra opinión debes conocer. Ya sea que entres o solo pases para admirarlos, no te los debes perder.  Si deseas tener más información sobre los precios de las entradas, solo debes dar clic en la foto del monumento que te interesa y listo. Recuerda que por el momento no es posible entrar a la Catedral de Notre-Dame, pero eso no te impide pasar y verla. 

                                                   _         

                     

Una forma diferente y mágica de admirar algunos de los monumentos de París, es hacer un recorrido en un crucero por el Sena. Julien y yo hicimos este recorrido cuando éramos novios, hace más de 10 años!!! Pero sí que es una experiencia súper bonita que recuerdo con mucho cariño. Si quieres hacer este paseo, solo da clic en la foto para que reserves tu entrada.

Y ya que estás en París, ¿por qué no darte una vuelta por el Palacio de Versalles y/o Disneyland París. Aunque ambos lugares son muy diferentes entre sí, la experiencia que se vive es inolvidable. Si piensas visitarlos, reserva un día para cada uno de estos lugares. Piensa en comprar las entradas por adelantado para evitar filas largas.

Y para cerrar con broche de oro, hemos preparado un video donde puedes escuchar cómo se pronuncian los lugares turísticos en francés, solo tienes que dar clic aquí: LOS LUGARES TURÍSTICOS EN PARÍS, CÓMO PRONUNCIARLOS EN FRANCÉS

Julien y yo te decimos: bon voyage !

 

8 Respuestas

  1. Inès unzueta dice:

    Me encanta este programa .son geniales muy buenos y simpaticos

  2. Jaime Castillo dice:

    Gracias a ustedes recupero el entusiasmo de continuar aprendiendo Frances, estaba un poco desmotivado y agoviado porque a pesar de haber seguido varios cursos no hablo bien,pero es porque me concentre en la gramatica.estoy muy contento de encontrarlos,gracias de nuevo. Grace a vous je retrouve l’enthusiasme de continuer en etudiant le Français, j’etais un peut decourege car malgre avoir suivi plusieurs cours,je ne parle bien Français, mais je pence que c’est car je me suis concentre dans la grammer,je suis tres content de vous trouver.a bientôt.corrige-moi svp.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Jaime! Nos da gusto saber que has recuperado el entusiasmo. Desafortunadamente a muchos nos pasa así, tomamos clases que nos enseñan principalmente la gramática y nos enfocamos exclusivamente en eso, en lugar de usar la gramática como medio de comunicación. Respecto a la corrección que nos pides es esta:
      “Grâce à vous je retrouve l’enthousiasme de continuer à étudier le français. J’étais un peu découragé car malgré le fait d’avoir suivi plusieurs cours, je ne parle pas bien français, mais je pense que c’est parce que je me suis concentré sur la grammaire. Je suis très content de vous avoir trouvé.” Y si realmente te interesa hablar, Julien y yo tenemos un curso que se llama: Habla francés con éxito desde cro, puedes leer la información aquí:https://pariseando.com/curso-habla-frances-desde-cero-con-exito/ Saludos!!

  3. Marian dice:

    Maravillosos, simpáticos y muy didacticos. Gracias

  4. Alex Arroyo dice:

    Chers Fabiola et Julien:
    super / chouette / sympa / énorme votre website
    Alex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.