El barrio de Montmartre

6 Respuestas

  1. Hola Fabiola!!! Me encanta tu blog tanto por el interés turístico como el lingüistico. Voy a hacer una escapada a París con mis amigas (somos 5 madres, de 40 años, así que estos días solas por París son van a saber a gloria!!!!) y siempre he tenido ilusión por entrar al Moulin Rouge a ver un espectáculo..un cabaret, un can-can…pero el precio ha sobrepasado con creces mis expectativas así que ahora dudo mucho. Has entrado? Merece la pena? Ahora que estamos en la época digital, que todos hemos visto el circo del sol, tc tc, realmente merec la pena pagar s dinero? Entrar por ejemplo al Lido cuesta la mitad… Si ke pudieras dar algún consejo al rspecto t lo agradecería mucho. GRACIAS!!

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Sonia! Muchas gracias por el lindo comentario. Qué bien que vienes a París con tus amigas, seguro que se la pasarán genial. Respecto a tu pregunta la verdad que nunca he visto un espectáculo en el Moulin Rouge. Pero sí planeo hacerlo el próximo año. Los precios pueden variar de un día a otro, de un horario a otro, si quieres trato VIP o no, si vas a cenar o no. El precio más barato que he visto últimamente es de 87€, pero también he llegado a ver de 420€, una locura!! Investiga los diferentes precios los días que vas a venir, a lo mejor encuentras precios similares que los del Lido. Lo que también pueden hacer es cenar en un lugar cerca y luego entrar al espectáculo de las 23h00. Espero que esta información te sirva. Un abrazo!!

  2. Cranko dice:

    Quiero preguntarte: es cierto que cenar en París es más barato que comer al mediodía? Hablo de restaurantes obviamente. Cuanto podría valer cenar una persona en un lugar sencillo y humilde?

    Y otra pregunta: en que sitios en cuanto a garitos hay más nenas dispuestas a ligar? Puedes darme nombres de locales en los que el ambiente sea de ligoteo?

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Hola Cranko! En realidad yo creo que es más barato comer que cenar en París, porque la mayoría de los restaurantes tienen menús específicos de mediodía a muy buen precio, ojo hay que ir entre 12:00 pm y 2:00 pm. En la noche también hay menús pero son un poquito más caros. Pero claro el precio dependerá del restaurante y de lo que pidas. En cuanto a la pregunta de ligar, te voy a quedar mal porque no sé.

  3. Paola dice:

    Me encantó el post!!! Voy a seguir leyendo su blog, tocan dos temas que me apasionan: el turismo y la lengua francesa, es genial!!! Mil gracias Fabiola y Julien!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *