__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__

Aprende Francés Para Vivir al Máximo tu Experiencia Parisina.


¿Vas a viajar muy pronto a París y no hablas francés?

Después de algún tiempo de reflexión has decidido finalmente venir a París. Te sientes feliz porque por fin verás con tus propios ojos la torre Eiffel, con la que siempre has soñado. Pero entre más lo piensas, te empiezan a surgir dudas sobre el francés. Porque aunque te encanta el idioma, no lo hablas y solo conoces un par de palabras.


Decides aprenderlo pero no sabes por dónde empezar. Hay mucha información y comienzas a frustrarte. Visitar París es una gran oportunidad y te gustaría aprovecharla al 100%.


No te preocupes, has llegado al lugar correcto.


Nosotros te decimos lo que necesitas saber. Olvídate de reglas confusas y de aprender vocabulario que no vas a necesitar durante tu viaje y concéntrate en lo que realmente importa: poder desenvolverte en situaciones reales que vivirás como turista en París.


Déjanos acompañarte y guiarte con nuestro curso: Habla Francés con Éxito en tu Viaje a París.

Habla Francés con Éxito en tu Viaje a París

El único curso de francés diseñado específicamente para viajar en París.


Este es un curso accionable, es decir que desde el primer momento podrás poner en práctica lo que te enseñamos, ya que podrás desenvolverte en situaciones reales que viven los turistas en París.

Estos son los beneficios que obtendrás con nuestro curso:

1. Desenvolverte en situaciones reales

Te explicamos de A a Z todas las situaciones a las que te enfrentarás durante tu viaje: desde llegar a la aduana francesa hasta tomar tu vuelo de regreso.

2. Ahorrar tu tiempo

El tiempo es el recurso más importante que tenemos, no necesitas perderlo en buscar por ti mismo información aquí y allá o perderlo en cursos que te enseñan de manera general el francés, pero no enfocado en tu situación particular: viajar a París. Nosotros te decimos todo lo que necesitas saber.

3. Expresarte en una situación de emergencia

Julien y yo deseamos que tu viaje se lleve a cabo sin ningún inconveniente. Desafortunadamente no podemos controlar lo que pasa a nuestro alrededor, por eso es importante que sepas lo que se tiene que hacer en caso de un incidente o emergencia.

4. Sentirte orgulloso de haber practicado tu francés durante el viaje

¡Qué mejor recompensa!

Lo que encontrarás en el curso

El curso sigue paso a paso las etapas que harás durante tu viaje.

1

LAS EXPRESIONES DE CORTESÍA

Comenzaremos con lo básico que debe de haber en la mayoría de los diálogos que utilizarás: las expresiones de cortesía.

2

LLEGAR AL AEROPUERTO, EN EL CONTROL FRONTERIZO

Si tu vuelo no proviene de algún país del espacio Schengen, el primer lugar donde te enfrentarás al francés es en el control fronterizo.  Te diremos las preguntas que te pueden hacer.

3

TOMAR EL TRANSPORTE PARA LLEGAR A TU HOTEL

Te enseñaremos el vocabulario que necesitarás para tomar el transporte y llegar a tu hotel.

4

LLEGAR Y QUEDARSE EN EL HOTEL

Aprenderás diálogos para pedir información y señalar si hay un problema durante tu estadía.

5

UBICARTE EN LAS CALLES DE PARÍS

En esta sección del curso, aprenderás a preguntar dónde se encuentra un lugar y a seguir instrucciones si te explican cómo llegar.

6

PEDIR EN EL RESTAURANTE

Sin duda alguna, tendrás muchas oportunidades para practicar tu francés en los restaurantes. Por eso, hemos preparado para ti, además de vocabulario que vas a necesitar, una serie de situaciones donde podrás ponerlo en práctica.

7

COMPRAR PRODUCTOS

Es muy probable que en el algún momento de tu viaje hagas una parada y compres recuerdos y otras cosas. En esta parte del curso aprenderás a hacerlo en francés.

8

LO QUE HAY QUE HACER EN CASO DE UNA EMERGENCIA O INCIDENTE

Este es un tema que esperamos no utilices durante tu viaje, pero si lo llegarás a necesitar, sabrás cómo actuar y qué decir en caso de que te enfrentes a un incidente.

9

TOMAR EL AVIÓN DE REGRESO

Tu viaje terminará en el aeropuerto, te explicaremos el vocabulario importante que necesitarás. ¡Aprovecha las últimas horas para practicar tu francés!

Y lo mejor todo... 

¡Te llevas nuestra 

Guía de Viaje Pariseando!

Sí, has leído bien. Al adquirir nuestro curso Habla Francés con Éxito en tu Viaje a París, también te llevas nuestra Guía de Viaje Pariseando.


Guía de Viaje Pariseando


Nuestra guía ha ayudado a decenas de personas a planear su viaje con éxito a la ciudad de la luz.


Para que no desperdicies ni un segundo de tu viaje, en la guía te proponemos itinerarios que podrás recorrer a pie sin problema. Que viajes tres días o una semana te explicamos paso a paso. Cada sitio que se encuentra en los itinerarios cuenta con un audio mp3, el cual contiene una breve descripción de lugar.


Además te diremos  lugares simpáticos cerca de los sitios turísticos más conocidos, que de otra forma pasarías por alto y que no todo el mundo conoce.

 

Te damos todas las herramientas necesarias para que tomes las mejores decisiones durante tu viaje.

Nosotros Somos Fabiola y Julien

Hemos ayudado a miles de estudiantes de francés por todo el mundo con nuestros videos en YouTube (+ de 200,000 suscriptores) y con nuestros cursos.


Entendemos verdaderamente lo que un estudiante necesita porque: vivimos en Francia, yo misma fui estudiante de francés, el idioma materno de Julien es el francés. Así que sabemos lo que

realmente funciona e importa para que lo hables durante 

tu viaje.


¿Quién mejor que nosotros para ayudarte?

Esto es lo que dicen de nuestros cursos

__CONFIG_group_edit__{"kcc4e0a1":{"name":"Quotes","singular":"-- Text %s"},"kcc4e7g8":{"name":"Text","singular":"-- Text %s"},"kcc4ebpk":{"name":"Divider","singular":"-- Divider %s"},"kcc4eh7b":{"name":"Name","singular":"-- Text %s"},"kcc4emm5":{"name":"Occupation","singular":"-- Text %s"},"kcc4esym":{"name":"Testimonial Box","singular":"-- Content Box %s"},"kcc4f2r1":{"name":"Main Column","singular":"-- Column %s"},"kcc4f8tp":{"name":"Main Columns","singular":"-- Columns %s"}}__CONFIG_group_edit__

Siempre había tenido en la cabeza la idea de aprender francés pero nunca daba el paso. Buscando videos en youtube encontré el canal de Fabiola y Julien, vi un par de videos y me parecieron tan cercanos y positivos que no dudé en seguirlos y adquirir sus cursos. No puedo estar más contenta por haberlo hecho. Me gusta la claridad con la que explican las cosas y lo fácil que lo hacen. Recomendable 100%.



Beatriz Santos

El curso de francés fue muy importante para mí, aprendí mucho vocabulario que me permite comunicarme dialogar con personas que hablan francés, he progresado mucho con el curso de francés gracias a Fabiola y Julien ellos son profesionales en el tema, los audios y pdf son muy claros y fáciles de comprender, gracias nuevamente a los dos, ustedes tiene el don y la paciencia para explicar este idioma francés!

Merci beaucoup pour tout!    


Claudia Majin

Adquirir el curso del idioma francés, creado por Fabiola y Julien, fue una de mis mejores inversiones.

Aprendí lo básico para poder comunicarme en mi viaje a París.


Araceli Torres

¿Cuál es el precio del curso?

Puedes conseguir el curso Habla Francés con Éxito en tu viaje a París por el precio de 147€ (precio especial de lanzamiento).  Un curso tradicional de francés, además de que no se enfoca en cumplir tu objetivo que es el de hablar francés durante tu viaje a París, su precio es como mínimo 5 veces superior. Lo mejor, es que también te llevas sin costo alguno nuestra Guía de Viaje Pariseando. El combo perfecto para cumplir el viaje de tus sueños

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Preguntas Frecuentes

¿Cómo voy a tener acceso al curso?

¿Cuál es la duración del curso?

¿Qué pasa si tengo problemas para acceder al curso?

¿Qué contiene el curso? 

Resumiendo por 147€ te llevas:

El curso completo Habla Francés con Éxito en tu Viaje a París que comprende toda la información que necesitarás durante tu viaje etapa por etapa en un archivo pdf, más todos los audios mp3 para que escuches la pronunciación y puedas escucharlos cuantas veces lo necesites.


La Guía de Viaje Pariseando, que contiene toda la información que necesitas para disfrutar de la ciudad de la luz: los lugares que no te puedes perder en París y cerca de París, itinerarios que te guían paso a paso (con sus respectivos audios mp3), información práctica sobre transportes, hospedajes, etc.



00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds