¿Sabes Pronunciar estas Palabras en Francés?

Hoy en Pariseando te vamos a decir 10 Palabras en Francés Difíciles de Pronunciar.

C’est parti! /¡Comenzamos!

Pero antes de empezar, recuerda que puedes descargar aquí un ebook gratuito donde te damos 5 consejos para mejorar tu francés al hablar. También te invitamos a suscribirte a nuestro canal, no olvides activar la campanita para que recibas las notificaciones de los videos que publicamos.

10 Palabras Difíciles de Pronunciar en Francés

Las siguientes palabras son muy utilizadas en la vida cotidiana, pero el problema de estas palabras es que se escriben de una forma y se pronuncian de una forma completamente diferente:

1. MONSIEUR (señor) → la dificultad es que la ON se pronuncia como una E, y la R final es muda.

2. RENDEZ-VOUS (cita) → hay que tener cuidado con el sonido de la a nasal y recordar que la z final es muda.

3. ACCUEIL (recepción/acogida) → esta palabra es muy rara porque no se escribe ACCEUIL (con la E antes de la U) como en las palabras FAUTEUIL (sillón) o ECUREUIL (ardilla). 

4. ENTRETIEN (entrevista) → esta palabra es difícil porque el sonido de la primera sílaba “en” no es el mismo que el de la última sílaba “en”.

5. ESSAYER (intentar/probar) / PAYER (pagar) → la combinación “ay’ se pronuncia como si fuera una é.

6. QUELQU’UN (alguien) → en esta palabra es muy importante hacer el enlace.

7. CUILLÈRE (cuchara) → la combinación UI cuesta un poco y tienes la doble LL que se pronuncia con el sonido LL. Si quieres saber más sobre la pronunciaicón de la LL en francés, te invitamos a ver el video aquí: ¿Cómo pronunciar la LL en francés?

8. OIGNON (cebolla) → la dificultad de esta palabra es que la i es muda, generalmente la combinación de las vocales “oi” forman un sonido pero la palabra oignon es una excepción.

9. AUJOURD’HUI (hoy) → es una palabra super importante y que cuenta con dos vocales compuestas.

10. ENFANT → la última palabra tiene 2 veces el sonido nasal (a nasal), y la t final es muda. 

¿Conoces otras Palabras en Francés Difíciles de Pronunciar?

Cuéntanos en los comentarios si conoces otras palabras en francés difíciles de pronunciar. Si quieres conocer otras da clic aquí: Otras Palabras Difíciles de Pronunciar. Y si te gustó el video, ¡no olvides compartir el video en las redes sociales y regalarnos un like! Y nosotros te decimos à bientôt!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *