Los Lugares Más Románticos de París

Si quieres vivir un París romántico este mes de febrero y visitar lugares llenos de magia y romanticismo. ¡Lee este artículo! Te diremos los lugares que tienes que visitar.

El muro de los «Je t’aime»

París 14 de febrero

Situado en el barrio de Montmartre, este muro fue creado por Frederic Baron y Claire Kito. Por lo general, los muros como las fronteras, se usan para dividir y separar a las personas. El muro de los «te amo» busca lo opuesto, ya que su objetivo es el de acercar y reconciliar a las personas.

Si quieres conocer un París romántico, no puedes dejar de venir y ver este monumento dedicado al amor, donde podrás ver 311 «te amo» en 250 idiomas y dialectos.

Metro 12: Abbesses 

Entrada: Gratuita

La terraza de Galerías Lafayette

Amor en París

Para aquellos que no lo saben, Galerías Lafayette es un gran almacén parisino donde se encuentran muchas tiendas prestigiosas. En la época Navideña, la atracción principal son sus hermosas vitrinas animadas.

Indudablemente si quieres vivir un París romántico, visita gratuitamente la terraza de Galerías Lafayette, en el séptimo piso. Aquí tendrás una vista impresionante de París.

Metro 3: Hauvre Caumartin/ RER A: Auber

Entrada: Gratuita

El parque de Buttes-Chaumont

Lugares romanticos Paris

El parque de Buttes-Chaumont, es uno de nuestros parques preferidos de París y desconocido para mayoría de los turistas. Este parque se encuentra en el noreste de París y con sus 25 hectáreas es uno de los espacios verdes más importantes de la capital francesa.

En este parque hay un lago, una isla, una gruta, una cascada e incluso un quiosco llamado «templo de la Sybille» al que puedes subir y sentirte como en un cuento de hadas. Dar un paseo en pareja te hará vivir momentos muy románticos.

Dar un paseo en pareja te hará vivir momentos muy románticos.

Metro 7 bis: Botzaris o Buttes-Chaumont

Metro 5: Laumière

Entrada: Gratuita

El puente de las Artes (le pont d’Arts)

Lugares romanticos ParisEl puente de las Artes, es un puente que se convirtió en un símbolo del romanticismo, probablemente porque desde aquí se puede admirar una vista única de la isla de la Cité. En 2008, parejas del mundo entero comenzaron a poner candados marcados con sus iniciales en los barandales del puente para inmortalizar su amor. En 2015, el ayuntamiento decidió quitarlos porque el peso (45 toneladas) ponía en peligro la estructura del puente. Aunque los candados ya no estén, no lo puedes dejar de visitar.

Metro 1: Louvre-Rivoli

El Museo de la Vida Romántica

Amor en París

Este museo lleno de encanto se sitúa en la antigua casa del pintor Ary Scheffer y evoca la época romántica. En la planta baja del museo, podemos admirar muebles, joyas y portratos de la escritora George Sand (vecina de Scheffer). Y en el primer piso se encuentran las obras de Ary Scheffer junto con las obras de otros románticos. Desafortunadamente, el jardín de este museo esta cerrado en febrero, pero se puede visitar de marzo a octubre.

Dirección: 16 rue Chaptal

Horarios: De martes a domingos de 10:00 – 18:00

Metro 2: Pigalle

Entrada: Gratuita a las colecciones permanentes

Ahora sí ya estás listo para tener un París romántico. Lo bueno es que no necesitas venir solamente en Febrero para vivirlo, puedes venir todos los meses del año y tener un viaje lleno de romanticismo.

No olvides compartir y dar like al artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.