Leer En Francés

6 Respuestas

  1. Salvador D Lozano dice:

    Soy Salvador Lozano su servidor, antes de todo, les agradezco Fabiola y Julien por toda esta enseñanza de la hermosa lengua Francesa; voy lento pero seguro como decimos los mexicanos; paso a pasito. Son Ustedes extraordinarios y espero en Dios y Nuestra Sra de Guadalupe que siempre esten bien en compañía de su Niñita. Muchisimas Gracias siempre…

  2. Ana dice:

    Soy Ana Cruces también agradezco sus clases y a ustedes que son muy pedagógicos par enseñar y también simpáticos estoy aprendiendo mucho

  3. Alejandro Palacio dice:

    Hola Fabiola y Julien,
    A las sugerencias de lectura que ustedes mencionan yo agregaría: leer libros que anteriormente ya hayas leído en tu idioma (desde luego, libros que leíste y te gustaron). Mi primer libro en Francés fue Le Petite Prince de Saint Exupéry el cual yo ya había leído varias veces en Español. Lo pude leer a muy buen ritmo porque casi me la sabía de memoria y podía fácilmente compensar mi limitado conocimiento del Francés.
    Otro libro que conocí primero en Español y luego volví a leer en Francés fue Vingt Mille lieues sous les mers de Julio Verne.
    Felicidades por su programa de enseñanza y por ser tan amenos y tan “amigos” de sus estudiantes.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Bonjour Alejandro,

      Gracias por la sugerencia, es muy buena. En mi caso cuando llegué a Francia, no tenía la posibilidad de leer primero los libros en español:)

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *