Las Letras Mudas en Francés

9 Respuestas

  1. Jordan dice:

    Hola.
    Me gustan mucho sus videos y sobre todo ustedes =)
    Es triste que no hagan videos para los franceses que quieren aprender español.
    Sería bueno que hicieran videos para aprender español. Hay tanta gente que, como yo, estudia español, sobre todo en Francia, donde el castellano, después del inglés, es el idioma más estudiado.
    No hay muchos”youtubers” cuya lengua materna es el castellano… además, me gusta mucho su forma de hablar Fabiola 🙂 y su acento :).. No me gusta mucho el acento español, la pronunciación de la Z, de la C, “vosotros”, el pretérito perfecto compuesto… Bueno, no importa 🙂 Me gusta América, me gusta México, me gustan ustedes =)
    Mi escena favorita : https://www.youtube.com/watch?v=MqHxnaQQop4&feature=youtu.be&t=1m34s « Para nosotros, un gato es un gato ». No sé por qué, cada vez que escucho este momento, no puedo evitar reír =).
    Bueno… Aunque pienso que no podrían hacer lo que me gustaría, ¡sigan así ! ¡son geniales! Seguiré escuchándolos y viendo sus videos.
    Buenas noches 🙂

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Jordan! Mil gracias por el comentario. A lo mejor un día nos animamos hacer videos para los franceses que quieren aprender español 🙂 ¡Qué bueno que te diviertes con nuestros videos! Ese es nuestro objetivo 😉 Un abrazo!!

  2. Dunia dice:

    Hola,
    Felicitaciones sus cursos son muy instructivos y ayudan mucho para lograr el hablar, el entendimiento y comprension del Frances, les auguro muchos exitos en su futuro

  3. Ara T dice:

    Hola Fabi y Julien. Ya estoy de regreso, practicando francés con sus videos. Después de una ricas vacaciones. Saludos, una abrazo

  4. Martha dice:

    Hola Fabi y Julien. Tengo un mes estudiando Francés en una escuela privada y sus videos me hay ayudado mucho ya que son fáciles y sencillos. He recomendado muchos sus videos a mis compañeros de la clase de Francés, He visitado varios canales en youtube, pero definitivamente ustedes son los mejores!!! Gracias por su tiempo. Son una hermosa pareja y muy agradables!!!. Les deseo toda la felicidad en su matrimonio. Saludos desde Monterrey N.L. México

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Hola Martha, gracias por tu lindo comentario, por recomendarnos y por los buenos deseos. De verdad que los apreciamos bastante. Muchos saludos hasta Monterrey!!!

  5. Carlos dice:

    Excelentes, como siempre. Abrazo Grande desde Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *