La verdadera razón por la que no hablas francés

24 Respuestas

  1. margarita maria dice:

    Buenos dias………… para toda su linda familia, Graciasssss… muy especialmente por habernos permitido a quienes vimos este video conocer a la linda Olivia ohlalalalalala esta preciosa y como ha crecido mmmmmmmm me alegre tanto de conocerla que hasta lagrimas aguaron mis ojos de felicidad,,,,, Felicitaciones y les envio todos mis abrazos y besotes y que DIOS les permita seguir adelante con mucha salud y prosperidad, y mas ahora con la mas linda compañia de la pequeña, para Olivia muchos besitosssssssss muakkkk.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Hola Margarita, Mil gracias por tus lindas palabras y por tus felicitaciones, estamos totalmente de acuerdo contigo en que Olivia está preciosa (son los ojos de amor de papás, jeje) Le daremos a Olivia los besos de tu parte, un abrazo con mucho cariño. Fabiola y Julien.

  2. Hermínia Espinoza dice:

    Gracias, todo lo que dices es cierto.

  3. Rosa Nino dice:

    Todos tus consejos son increíbles! Muy valiosos! Gracias.

  4. jhonluistorresmunevarcaro dice:

    quiero estudiar el idioma de frances

  5. Nolan dice:

    “Siento que no avanzo” Esa sería mi frase en la que encajo.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Sí Nolan, te entiendo perfectamente. Tal vez el método que sigues no esta adaptado a tu tipo de aprendizaje. Pero no te desanimes, porque lo puedes lograr!

  6. Rafael A. Herrera dice:

    Dear Fabiola & Julian: That’s a cute baby. Congratulations! I have been watching and learning french in your videos. Me gusta mucho el idioma Frances. My wife and I are planning to visit France next year for one week.

  7. Kevyn dice:

    Gracias por el trabajo tan maravilloso que hacen

  8. Sarita dice:

    Gracias por el tiempo que se toman para ayudarnos

  9. Jesus Encarnacion dice:

    Cher amis ,
    Muy interesante el nuevo video que han elaborado. De las seis excusas que tratan, creo que caigo en la Sexta. “Siento que no avanzo”. Me esfuerzo e insisto. Para insistir y motivarme he comprado 4 Torres de Eiffel especialmente una que mide poquito mas que medio metro. Será mi adorno de Navidad, con luces y todo. Me esfuerzo obligándome a estudiar (solo) ya que no tengo a nadie con quien intercambiar. Sin embargo pensando que estando en un entorno donde se viva y se respire (cometiendo errores y ser corregido) el francés se me ha aparecido una “rica tentación”. Tengo un sobrino que se fue a vivir por tres años a Francia y me ha brindado su casa pero lo pienso y lo pienso ya que tengo compromisos familiares al igual que ustedes, ahora que Olivia les llegó; está hermosa. Esa “rica tentación” de que les hablo sería muy ventajosa. Por ahora sigo respirando y soñando en francés

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Salut Jesús! Es una buena idea lo de la decoración de las torres Eiffel, te ayudará a visualizar tu objetivo. Esperamos que pronto caigas en la tentación y te veamos por acá 😉 Saludos!!!

  10. MARIOI AGUILAR dice:

    MIS QUERIDOS AMIGOS,SU NIÑITA ESTÁ ENCANTADORA,GRACIAS POR SEGUIR ENVIÁNDOME SUS VIDEOS, SON DE GRAN AYUDA,LES ENVÍO UN AFECTUOSO SALUDO.

  11. Maria Quintanilla Paulet dice:

    Merci bien por sus palabras; me encanta relacionarme con ustedes, aunque sea por momentos. El francés me gusta mucho y siento que es una lengua muy especial, no sólo por ser la lengua de los diplomáticos, sino por su estilo suave y cadencioso al mismo tiempo. Gracias por su tiempo y su entrega. Felicitaciones por Olivia. Que sea muy, muy feliz. Les mando felicitaciones y un fuerte abrazo.

  12. Jose dice:

    Muchas gracias por enseñar y por la paciencia que que tienen en udtedes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *