Cómo Pronunciar la R en Francés

14 Respuestas

  1. Rodrigo dice:

    No hay que dudar que la excelencia del proyecto es única. Felicitaciones recomendado.

  2. Carolay dice:

    Me encantooo! Espero mejorar mi pronunciación. Gracias por el post

  3. Jesús Martín dice:

    Wow que excelentes que son Fabiola y Julien de verdad me encanto el video y todo lo que exhiben en esta pagina, en Julio estuve unos dias en Paris, traté de conocer todo lo que pude pero se que me faltó mas, espero regresar pronto y disfrutar mejor con Pariseando!! Les mando muchos saludos y buenos deseos desde Lima-Perú!!

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Jesús! Muchas gracias 🙂 ¡Nos da mucho gusto saber que el video te encantó! Sí, hay muchas cosas que visitar en París, acá te esperamos. Muchos saludos hasta Lima, Perú!!!

  4. iliana dice:

    Me encantan sus videos wow ,los adoro,aprendo muchisimo,son géniales,gracias a los dos por su dedicacion

  5. Angel dice:

    Estoy iniciando y mi llegué aqui, mientras practicaba los dias de la semana y tenia problema en pronunciar “mercredi” y “vendredi”. Saludos desde Le Mexique.

  6. Gildardo Ortega Rodriguez dice:

    muchas gracias por haber despejado mis dudas con respecto a la r,lo hicieron de manera facil y amena,comprensilbe hasta para un niño y yo que me daba de topes de querer aprenderme la pronunciacion de cada verbo con terminacio er,oh la la ,muchas gracias nuevamente,au revoir mes amis

  7. Rafael dice:

    Gracias por sus vídeos, son excelentes, estoy aprendiendo a pronunciar la R, y me duele la garganta, ¿es eso normal? ¿Pueden compartirnos experiencias respecto a esto?
    Muchas gracias.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Hola Rafael! No, no es normal. No te preocupes si no puedes hacer la r francesa. Los franceses te van a entender aunque pronuncies la r a la española. Yo me preocuparía en practicar los sonidos nasales o aprenderme de memoria los sonidos de las combinaciones de las vocales compuestas ya que si no pronuncias correctamente estos sonidos, los franceses no te entienden. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *