5 Hacks para hablar Francés Fácil y Rápido

55 Respuestas

  1. Diana dice:

    Excelente artículo. Muchas gracias Fabiola y Julien !!

  2. jose miguel dice:

    muchas gracias como siempre vuestros videos muy muy interesantes ,muchas graciasss

  3. Wilson dice:

    Hola Fabiola y Julien he estado buscando muchos cursos para aprender francés y los uds me gustan mucho ,soy colombiano he estado viviendo mucho tiempo en España y ahora voy a vivir en Francia llevo poco tiempo aquí y quiero aprender francés ,gracias por esos hacks son de mucha ayuda

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Wilson! ¡Qué bueno que nuestros videos te están ayudando en esta nueva etapa de tu vida viviendo en Francia! Julien y yo te mandamos muchos saludos!!!

  4. Excelente artículo, me tranquiliza mucho

  5. Xina dice:

    Hola Fabiola, me gusta la forma en la que explican las clases: bravo para los dos,

  6. Tula dice:

    Muchas gracias chicos, lo pongo en practica!! Esta genial!!

  7. Yeimi dice:

    Gracias Fabiola y Julien, no se imaginan como han desaparecido la ansiedad que tenia por aprender rápido el francés . Me encanta como explican cada tema porque hablan de sus propias experiencias. De verdad que me siente bendecida por conseguirlos en you tube. Ya no sigo a otros para aprender , son mis favoritos.

  8. Susi dice:

    Muchas gracias estos vídeos me parecen muy interesantes y me pueden facilitar el aprendizaje. Un saludo.

  9. Yelu Elena dice:

    Estoy impresionada con ustedes, son excelentes profesores! Felicitaciones1

  10. Agustin cruz dice:

    Excelentes notas que quisiera grabarme las de un todo pero se que tengo que consultarlas paso a paso durante el aprendizaje. Valiosas herramientas que me habren camino para cumplir mi sueño en la comunicación. Estoy estudiándolo para viajar lo antes a Paris. Tengo 77 años y un deseo enorme de aprender esta lengua. Ya estuve en los Los Estados Unidos y aprendí a defenderme con el Inglés, eso me tomo 10 años. Espero que este intento lo pueda lograr en un tiempo no mayor a 6 meses! Gracias Fabiola y Julien, valiosa dirección para nuestro logro.

  11. YIPSIS dice:

    Excelente y muy útil

  12. Eunice Marín Herrera dice:

    Très bon cet vidéo. Merci beaucoup…

  13. Diana Espinoza dice:

    Muchas gracias por su disposición y dedicación para enseñar.Quisiera guardar los vídeos para repasarlos cuando quiera.Como hago para guardarlos?. Saludos Fabiola y Julien.

  14. Liliana Castillo dice:

    Merci beaucoup, vous êtes excellents

  15. Oscar M. dice:

    Muchas gracias.. Super los tipos…

  16. Milagros dice:

    Que buen trabajo!!! muy importante su ayuda!!!

  17. Vicente dice:

    De verdad que estos artículos son muy importantes Muchas gracias fábiola y julian

  18. Vicente dice:

    Gracias por todo lo que estais haciendo para mi es muy importante a contar con nuestro ayuda por que lo haceis de corazón, decirle que estos artículos son muy importantes para aprender el frances y me van ayudar mucho. Gracias una vez más por el tiempo que ustedes dedican para mi y para todos. ¿Como se cuardan estos vídeos porfa?

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      De nada Vicente, gracias por tus comentarios. Los respondimos un poco tarde porque nos escribiste unos días antes del nacimiento de nuestra bebé, así que ya te imaginarás como andábamos. Pero nos alegra leer que nuestros artículos te han ayudado mucho! Para guardar los videos creo que hay una opción en youtube pero no estoy muy segura. Saludos!!

  19. Vidal dice:

    Me estan ayudando mucho sus videos espero y digan compartiendo mucho mas. Son muy aimables de su parte y de mi parte les digo mil gracias

  20. Miroslava dice:

    Gracias a ti fabiola y a julien por hacernos de lo más agradable el aprendizaje del Francés. Los felicito de veras pues tienen un método muy particular y ameno.

  21. Héctor Londoño patiño dice:

    Buenos dias Fabiola u Julien….muchas gracias por tenerme en cuenta y enviarme sus vídeos…todos los días los veo y no se imaginan todo lo que me han servido….no se el idioma cuanto he aprendido gracias a ustedes dos…saludos

  22. merci beaucoup!! c`est un video très interessant et claire. Je sui argentin et je habite a Buenos Aires une ville très jolie..

  23. dashel garcia dice:

    hola gracias por los datos con esto puede que me ayuden un poco mas a como pronunciar las palabras correctamente 🙂

  24. Ma Concepción Flores Hermosillo dice:

    Agradezco el tiempo que dan para enseñarnos y felicidades por la bebé.

  25. mayerlin dice:

    adoro su dinamica de enseñar

  26. María de las Mercedes dice:

    Acabo de leer los 5 hack para aprender rápido francés. Los felicito muy didácticos para quienes como yo estamos dando los primeros pasos en esta maravillosa lengua.

  27. HILDA dice:

    Hola , estoy encantada con el curso. Gracias Fabiola y Julien.

  28. Luisa dice:

    Muchas gracias por su gran ayuda en el aprendizaje del francés, estaba un poco perdida, pero con vuestros vídeos y consejos me iré poniendo al día, me encanta su metodología.,mil gracias. Y enhorabuena por vuestro bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *