Viaja a París y aprende francés con estas canciones

16 Respuestas

  1. Adriana Sánchez dice:

    Hola, es excelente la traducción al español, es muy buena para entender como se dice en francés. Pienso que también sería bueno que pongan la letra de la canción en francés para una mejor comprensión. Un saludo

  2. Antonieta dice:

    Hola Fabiola y Julian.
    Gracias por este regalo. A mi tambien me esta costando el idioma. Pero me encanta.
    Asi que no desisto. Y con este regalo menos.

    Que Dios les bendiga
    Gracias por el entisiasmo, corazon y vida que ponen a cada video e idea para nuestro beneficio.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Antonieta! Gracias por tu comentario. Queremos decirte que nos encanta tu actitud, con perseverancia seguramente lograrás tu objetivo. Julien y yo te mandamos un fuerte abrazo!!

  3. Roberto dice:

    Merci beaucop Faby. Très bons le chanson , le meilleur cadeaux. Aujourdui j’ai vu les mails et commence pour le premier . Pour moi sont une grand aide , car malgre mon âge mon desire est ameliore est , et parler fluidement. Merci , et enchante. A biêntot.

  4. Miguel dice:

    Muchas gracias por el regalo. Llevo unos meses intentando (una vez más ) avanzar en mi francés que estaba casi olvidado como consecuencia de un malísimo sistema de aprendizaje en el colegio. Bonitas canciones. Desde que descubrí a ZAZ soy “fan” suyo . Habría sido estupendo que además de la letra en castellano hubierais incluido también la letra en francés, de esta forma podríamos relacionar lo que oímos en la canción con la forma en que se escribe.
    Soy español y os mando un fuerte abrazo a los dos.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Miguel! ¡Qué bueno que te gustaron las canciones! Si quieres ver las letras de las canciones, pudes poner en internet “paroles” más el título de la canción que estás buscando y voilà! Nosotros también te maandamos un fuerte abrazo 🙂

  5. Elias Montes dice:

    Bonjour Fabiola et Julien Coussi. Muchas gracias por su trabajo que realizan para todos los que queremos aprender francés. En general, percibo que todo esta muy bien organizado, y la forma de enseñar es muy práctico. Soy estudiante de francés de una universidad pública en mi país, pero quisiera seguir aprendiendo este bello idioma con ustedes. Tengo planeado viajar a Europa en mayo próximo, visiatré Alemania, SUiza y por supuesto me gustaría visitar París y conocerlos. Merci Beaucoup.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Bonjour Elias! Muchas gracias por escribirnos 🙂 Y claro si vienes a París, envíanos un mail para ponernos de acuerdo y vernos, à bientôt!

  6. Nelly ocampo reyna dice:

    Gracias por la información, tengo 3 años viviendo en Montreal entiendo el francés, se me complica la pronunciación, el 14 de enero estuve en paris una semana Me logré comunicar de manera simple mi esposo habla perfectamente el francés regrese con muchas ganas de perfeccionar el francés y aplicarme encontré tu página y me gusta mucho su dinámica gracias

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Nelly! De hecho al principio la mejor forma de comunicarse es como lo hiciste tú, de manera simple con frases simples. De nada y esperamos que sigas mejorando mucho tu francés.

  7. Navidad dice:

    Enchanteé! J’aime bien Paris s’eveille. Au revoir!

  8. Diana luz dice:

    Muchas gracias por el trabajo que realizan, me parece excelente. Estoy escuchando y repasando sus videos y los links y bueno,…. Quiero aprender francés. Soy colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *