El Alfabeto Francés

6 Respuestas

  1. Pilar dice:

    Hola ,me encantan sus videos y la verdad me han ayudado mucho
    Estudie en La Alianza Francesa de mi pais, amo el idioma Frances y la verdad la falta de practica me ha hecho olvidar mucho .
    Decidi retomar mi Frances y les encontré .
    Gracias por dedicar parte de su tiempo, lo hacen muy profesional, dinamico y disfruto aprendiendo con ustedes.

  2. ELIAS dice:

    Felicitaciones y gratitud a ustedes Fabiola y Julien. Son enseñanzas muy didácticas. Si viviera en París, tomaría clases con ustedes. Soy de Perú, estoy estudiando francés en una universidad estatal. Como entenderán, la enseñanza no es ideal, por lo cual busco otras alternativas para aprender más. Merci beacoup.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Elías! Qué bueno que te gustan nuestros videos y que podemos ayudarte a mejorar tu francés. Fíjate que nuestros cursos son a través de videos y no importa el lugar donde estés puedes tomarlos. Si te interesa más adelante siempre serás bienvenido a tomarlos. Un fuerte abrazo hasta Perú 🙂

  3. Alejandro dice:

    Hola Fabiola y lulian . Hace muchos años viví un año en Francia y ahora tengo una entrevista de trabajo en unos meses y estoy recordando gracias a su trabajo todo aquello que la falta de práctica me hizo olvidar . Si todo va bien a partir de septiembre estaré viviendo al sur de paris en Messy . Espero saludarles . Muchas gracias por su ayuda

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Alejandro! Te deseamos mucha suerte en tu entrevista 🙂 Y claro, mántennos al tanto, nos encantaría saludarte. Un abrazo, Fabiola y Julien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *