¿Cómo Tener Una Vida Exitosa En Francia?

Hoy en Pariseando tenemos como invitada especial a la psicóloga Ana Andón. 

Emigrar es un proceso complejo e implica cambios profundos en tu vida que tienes que identificar para lograr crecer con el proceso. En esta entrevista Ana nos da consejos para tener una vida exitosa en Francia.

C’est parti! /Comenzamos!

Pero antes de empezar, recuerda que puedes descargar aquí un ebook gratuito donde te decimos cómo aprender francés cuando eres adulto.

¡Comparte la Entrevista!

Esperamos que está entrevista te haya gustado, si quieres seguir a Ana Andón:

📲https://www.facebook.com/anaandonparis/
💻https://www.anaandon.com/

Ana, Julien y yo esperamos que este video te haya gustado. Si te gustó el video, regálanos un like y comparte el video. Y nosotros te decimos “à bientôt!”

 

14 Respuestas

  1. Nicole dice:

    Qué buen video! Llevo 4 años viviendo en Italia, pasé por la mayoría de las etapas, y ahora que ya me he acostumbrado a vivir en este país nos mudaremos a Francia y probablemente pasaré otra vez por un proceso similar. Es reconfortante saber que simplemente es un “proceso”, es largo, pero en algún momento se termina, uno se va acostumbrando y adaptando.

  2. Diana Crispino dice:

    Hola Fabiola y Julien, la verdad quiero agradecerles por el gran trabajo que hacen publicando estos vídeos que me han sido de gran ayuda para la comprensión del idioma francés. Que Dios bendiga la labor tan hermosa que hacen. Muchas gracias

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Bonjour Diana! Nos esforzamos mucho en crear contenido de calidad y saber que lo estamos haciendo al leer este comentario tan lindo nos llena de mucha energía. Un abrazo!

  3. Mercedes dice:

    Buenas tardes
    Gracias por compartir la entrevista pero no abre
    Saludos

  4. Pao dice:

    Fabiola, Julien et Ana, merci beaucoup pour cette précieuse interview. Je les adore!

  5. silvia dice:

    Muchas gracias
    me parecio muy interesante la entrevista
    bien por ustedes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.