10 consejos para visitar Versalles

22 Respuestas

  1. Mariel Sandoval dice:

    Mil gracias! Seguimos tus consejos, especialmente el orden de las visitas, y nos dio tiempo para todo!!!!

  2. Joel Pérez dice:

    Buenas! Para entrar gratis por ser menor de 26, podemos ir directamente a la entrada y enseñar el DNI o hay que sacar algún tipo de ticket? Muchas gracias!!

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Joel! La verdad que no sé si puedes entrar directamente con tu DNI o si tienes que hacer fila para que te den algún tipo de ticket, lo que te recomiendo es que vayas directamente preguntes en la entrada y si te dejan pasar que mejor. Saludos!

  3. Leonor dice:

    El día lunes está abierto versalles? Se puede visitar ?? Estaremos por allí el 30 de abril

  4. Jonathan Beas dice:

    Hola, he intentado sacar online las entradas para visitar Versalles el martes 22/5 y ya no hay entradas disponibles. ¿Si voy a la taquilla ese martes conseguiré entradas aunque no estén ya disponibles online (como ocurre en la Alambra de Granada) o mejor ni me molesto en acercarme hasta allí?

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Jonathan! La verdad es la primera vez que escucho que no hay entradas disponibles, a lo mejor hay un problema técnico. Yo te recomiendo que vayas, en el peor de los casos podrás visitar los jardines que son muy bonitos. Saludos!

  5. NORMA E. FLORES dice:

    EXCELENTE GUÍA! GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES.

  6. Yamila dice:

    hola, alguien sabe a que hora empieza la gente a hacer cola para entrar al palacio?

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Hola Yamila, empiezan desde temprano, y hay mucha gente sobretodo cuando llegan los autobuses turísticos llenos de gente, pero claro normalmente debería de haber menos gente durante la época de frío. Saludos!

  7. Santiago dice:

    Muchas gracias por los consejos, los seguire en mi visita. Una duda, entrando a la web del palacio indica un horario para el ticket, y solo me da opción de las 9:00, esto quiere decir que no puedo entrar mas tarde ? es decir, primero visitar los jardines y entrar al palacio como a las 15:00?

    Gracias de antemano.

  8. Silvana dice:

    Muchas gracias por los consejos!! Hoy fuimos a Versailles, lo visitamos completo (Maria Antonieta, Jardines, Castillo, Carrozas, etc etc). Seguimos tus consejos y nos fue genial!! Recorrimos los jardines practicamente solos. Luego entramos super rapido al palacio (habiendo comprado la entrada online AYER y para las 3pm como recomendabas). No tuvimos que hacer ni una cola, y pudimos recorrer el palacio tranquilamente, con relativamente poca gente. MIL GRACIAS!!!!

  9. anna dice:

    Gracias por los consejos!! este verano voy con mis hijos a París, y me encanta vuestra página! os iré preguntando cosillas.
    Me gustaría saber si nos aconsejas alquilar unas bicis para recorrer versailles, y si hay algun sitio de alquiler por allí.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Anna! En París y ciudades cercanas existe el “velib” son bicicletas que puedes alquilar y dejarlas en diferentes puntos. La verdad no sé si en Versalles hay, pero debe de haber algún sitio de alquiler. Saludos!!

  10. Lorenza dice:

    Disculpen para entrar primero a los jardines por donde es? Queremos comprar la paris pass y es gratis con ella solo que vamos con nuestra hija de 16 y ni paga. Tendremos que hacer una fila extra? Y no se si la paris se pass incluya los jardines. Por el acceso de jardines omprariamos los boletos si no lo incluyen? O ennla entrada principal también 🙁 gracias me encantan sus videos

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      ¡Hola Lorenza! Disculpa la tardanza, justo nos escribiste unos días antes de tener a nuestra bebita, así que te imaginarás como andábamos. Supongo que yas has venido a París, espero que hayas disfrutado mucho tu viaje. Saludos!!

  11. Antonia dice:

    Actualicen el consejo n3: si entras a los jardines primero, no hay como volver al chateau sin tener que hacer la eterna fila nuevamente. Seguimos este consejo, entramos al chateau a una hora de vencerse nuestro museum pass y cuando salimos de los jardines nos encontramos con esa información… debíamos pagar el ticket (ya q el museum pass había expirado) y hacer la fila nuevamente para entrar al chateau, imposible devolverse.

    • Fabiola y Julien Coussi dice:

      Hola Antonia, Lamentamos leer esto. De hecho las recomendaciones que hacemos no son con el museum pass. Pero que bueno que lo comentas por si alguno de los lectores lo toma tendrá que tener cuidado con la hora. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *