Acerca de

Acerca de Pariseando

Nosotros somos Fabiola y Julien. Nacimos en países diferentes: Fabiola en México y Julien en Francia. Nos conocimos en 2004 cuando éramos estudiantes en Poitiers (Francia) y nos casamos en el 2009. Aunque no nacimos en París, somos parisinos de corazón y vivimos aquí juntos desde hace 7 años (Julien tiene 9 años viviendo aquí)

Julien y yo somos emprendedores digitales e inicialmente creamos Pariseando para ayudar a los viajeros que visitaban París a planear su viaje. Poco a poco, Pariseando ha ido evolucionando. Aunque todavía puedes encontrar en el blog información sobre algunos lugares turísticos en París (Da clic aquí para leer los artículos: Lugares Turísticos), Pariseando ahora se enfoca en ayudarte a mejorar tu francés..

¿Por qué hemos cambiado? Porque estamos convencidos de que te podemos aportar más valor de este forma. Ya que tanto Julien como yo, hemos aprendido a expresarnos en dos idiomas que no son los nuestros. Sabemos lo que funciona y también lo que no funciona, esto aunado a la experiencia que he obtenido al ser profesora, estoy segura de que podemos ayudarte.

Esto es lo que dicen de nosotros:

Su manera de hacer sus videos es tan única que aunque escucho varias veces cada uno de sus videos nunca me aburren sino que se me hacen interesantes y divertidos.

Próspero Reyes

Recuerda que el objetivo de un idioma es la comunicación. De nada sirve escribirlo muy bien o conocer todas las reglas gramaticales, sino lo puedes hablar. Desafortunadamente es el caso de muchas personas.

Entonces si te encuentras en alguno de estos casos:
•Has tomado clases de francés pero aún no puedes hablar
•Te sientes frustrado cuando hablas francés porque no te entienden
•No hablas mucho porque tienes miedo de cometer errores

¡Estás en el lugar correcto!

En Pariseando estaremos:
•Dándote consejos para mejorar tu pronunciación
•Compartiendo contigo herramientas útiles que te ayudarán a comunicarte en francés

Hemos creado también un canal de YouTube, donde publicamos videos todas las semanas.

¡No te pierdas ningún video y suscríbete al canal!

Eso no es todo, te tenemos un regalo. Como queremos que sigas progresando, te hemos preparado con mucho cariño un mini curso. Es gratis, así que aprovecha la oportunidad.

P.D. También nos puedes encontrar en Facebook

Te mandamos un fuerte abrazo.

Fabiola y Julien